FAQs
¿Debo registrarme para comprar?
No es necesario, puedes realizar tu pedido sin registrarte. Te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter para conocer antes que nadie nuestras novedades y promociones.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Puedes realizarlo mediante la tienda en líneawww.florsheimshoes.com.mxsiguiendo los pasos para la compra o bien escríbenos mediante WhatsApp477 5621840mandando el modelo de tu interés y mediante ese medio te diremos los pasos a seguir.
¿Cuánto tiempo tienen de garantía mis zapatos?
Tienes hasta 30 días naturales para realizar cambios o devoluciones por defectos de fábrica. Si es un caso en particular y necesitas ayuda, por favor escríbenos para poder apoyarte.
¿Cómo sé si mi compra fue exitosa?
Te llegará un correo de confirmación de la orden y de que empezamos a procesar tu pedido, posteriormente te llegará un correo con tu guía de envío del paquete. Sí alguno de estos no te llega comunícate con nosotros para poder apoyarte.
¿Con qué métodos de pago contamos?
En tienda en línea aceptamos tarjetas de débito y crédito con Paypal y mercado pago. En ventas por Whatsapp depósitos y transferencias.
¿Cómo publicar una reseña?
Tu opinión es muy importante para nosotros porque nos ayuda a mejorar, si deseas escribir una reseña de tu producto sigue estos pasos:
- Va a la página del producto que compraste en florsheimshoes.com.mx
- Haz clic en valoraciones.
- Califica el producto y escribe una opinión.
- Haz clic en enviar.
- Tu reseña será validada para asegurarnos que cumple con nuestras políticas.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
En cuánto recibimos la confirmación de tu pedido se procesa ese día o al día siguiente hábil a partir de ahí el tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles.
¿Cuál es el costo de envío?
Es de $129 pesos por envío.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Recibirás un correo electrónico de aviso de envío en donde viene el número de rastreo y el link donde puedes consultar el estatus de tu paquete.
¿A dónde envían?
Enviamos a toda la República Mexicana.
¿Cómo puedo hacer una devolución?
Si tu compra no es lo que esperabas y deseas algún otro modelo, talla, color o hubo un error en el envío, te pedimos consultar nuestra política de venta y devoluciones para realizar el proceso que es muy sencillo y confiable.
Tenemos varias opciones para efectuar la devolución, para mayor información puedes comunicarte a Atención al cliente mediante nuestro Whatsapp 477 562 1840, enviarnos un correo electrónico a shoponline@florsheim.com.mx o por nuestro chat online. Por este medio te informaremos los pasos a seguir para la devolución de acuerdo a cada caso.
Las guías de devolución son gratuitas para el cliente, para ello se te enviará una guía pre-pagada donde podremos revisar el estatus del paquete.
¿Puedo cambiar un producto?
Sí se puede hacer cambio de producto, es un proceso muy sencillo y confiable, para ello puedes revisar nuestras políticas de venta y devoluciones para ver el proceso de cambio. Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por correo electrónico o vía Whatsapp.
¿Cuánto tiempo tarda un reembolso?
El plazo de reembolso de dinero no debe ser mayor a los 14 días hábiles, en cuánto se realice este mismo se le notificará al cliente.
¿Cómo sé que talla escoger?
Para saber qué talla pedir tus zapatos Florsheim, revisa nuestra guía de tallas
¿Qué tipo de construcciones tienen los zapatos?
Nuestras colecciones tienen diversas construcciones como california, strobell, cocido sobre la horma, guante y pegado. Pero si quieres conocer más sobre ellasdaclic aquí.
¿Cómo puedo cuidar mis zapatos Florsheim?
Para conservar tus zapatos Florsheim durante más tiempo, es importante que sigas nuestras recomendaciones de uso y cuidado, que puedesconsultar aquí.
¿Qué tipo de pieles manejamos?
En todos nuestros productos buscamos tener materiales de la más alta calidad para brindarte un producto con mayor confort y durable. Las pieles que usamos en nuestros productos son Res, Becerro y Venado principalmente.